Como Hacer Vichyssoise

  • Vichyssoise Tradicional

  • Vichyssoise con Queso

  • Vichyssoise con Manzana

  • Vichyssoise con Jamón

  • Vichyssoise con Langostinos


  • "Como Hacer Vichyssoise"

    Como Hacer Vichyssoise




    Como Hacer Vichyssoise:

    En esta magnífica receta os vamos a enseñar cómo hacer Vichyssoise, lo explicamos paso a paso para que puedas prepararla tanto si eres experto en la cocina como si eres un principiante. Antes de nada vamos a poner a calentar a fuego medio el caldo de pollo en un perol o una olla apropiada. A continuación, pelamos la cebolleta y los puerros, los picamos todo muy fino, y los ponemos a pochar en una cazuela con mantequilla y un poco de aceite.



    El siguiente paso será pelar las patatas y trocearlas, una vez hecho las incorporamos a la cazuela junto a las verduras y continuamos rehogando, removemos continuamente. Por último, cuando las patatas vayan cogiendo color echamos el caldo de pollo (que ya debe estar muy caliente casi hirviendo) mezclándolo todo muy bien.

    Dejamos que todas las verduras, especialmente las patatas, se cuezan en el caldo durante varios minutos. Cuando estén tiernas las retiramos del fuego y lo pasamos todo al vaso de la batidora o algún recipiente similar. Ahora nos disponemos a triturar esta mezcla de ingredientes en la batidora. A la misma vez le añadimos la nata líquida; colamos y metemos en la nevera hasta que se enfríe. Pasado unas horas ya podemos servir nuestra rica y exquisita receta de Vichyssoise.